El arquero Agustín Orion, ex figura de Boca, recientemente desvinculado del club luego de cinco años, vivió hoy su primera jornada como jugador de Racing, entidad que lo sumó a préstamo por los próximos dos años y en la que se presume concluirá su carrera profesional.
"Deportivamente Racing está a la altura de cualquier equipo y valoro muchísimo la posibilidad de luchar campeonatos y ser protagonistas. Haremos lo imposible para que Racing esté en lo más alto del fútbol argentino", remarcó Orion en conferencia de prensa.
"Yo no vengo a reemplazar a Sebastián [Saja]. El ha tenido años formidables, ha salido campeón y no creo que lo pueda suplir", dijo el arquero, que fue compañero en San Lorenzo de Saja, quien emigró al fútbol español y atajará en el Gimnástic, de la Segunda División.
Orión, de 35 años, se entrenó a un costado de la cancha auxiliar del "Cilindro de Avellaneda", junto a los otros tres guardavallas del club: Nelson Ibáñez, Juan Musso y Gastón Gómez, bajo las órdenes del entrenador de arqueros Claudio Medina.
Consultado por el recibimiento de sus nuevos compañeros, Orion destacó que fue "de la mejor manera y estoy contento y feliz" por eso. "Yo vengo acá a ayudar al equipo, vengo a dar lo mejor y a que Racing gane. Con humildad y entrenando, como siempre lo hice", remarcó.
Orion es el refuerzo de más prestigio de los siete que sumó Racing, que ya había incorporado a Emanuel Insúa, Wilder Guisao, Diego "Pulpo" González, Pablo Álvarez, Santiago Rosales y William Candia.