Tras el impactante choque en el partido ante Cruzeiro y el panorama desolador que perjudicaba su pronto regreso, Estban Andrada será operado por su fractura de mandíbula y la gente de Boca se ilusiona con volver a verlo antes de lo previsto.
Si bien trascendió desde un principio que el ex Lanús podía perderse el resto de la temporada, los últimos estudios arrojaron resultados más amigables y, de evolucionar acorde a lo estipulado el uno podría regresar a las canchas durante los primeros días de abril.
De esta manera, Esteban tendría la posibilidad de disputar los encuentros del mes de noviembre y los de los primeros días de diciembre. No obstante, su puesta a punto comenzará unos días antes.
Tras la operación, el arquero continuará con su dieta líquida y, una vez cumplido el post operatorio se meterá de lleno en el gimnasio con el objetivo de mantener su rendimiento físico. Luego aumentará sus actividades de manera paulatina, hasta que la evolución de su intervención le permita acoplarse a los entrenamientos futbolísticos.