El Gurí Martínez intentará reencontrarse con el mejor rendimiento de su Ford, para continuar en la lucha por el título del Turismo Carretera. Sabe que después del complicado fin de semana en San Luis ya no puede volver a tropezar. Si eso pasa, sus aspiraciones de poder volver a ser campeón quedarán muy lejos. Es por eso que a Río Gallegos va con la ilusión de tener gran protagonismo.
"Vamos a Río Gallegos a buscar revancha. A San Luis fui con la ilusión de siempre y no estuvimos a la altura de pelear. En Río Gallegos tendría que ser diferente y similar a lo que estaba acostumbrado. Allí tendríamos que funcionar bien", afirmó el entrerriano en Campeones por Radio Rivadavia.
El "Gurí" se impuso en la carrera de Río Gallegos 2005, y en la previa de esta fecha analizó que "es una pista donde hay que tener muy buena tracción, será fundamental la clasificación. El ritmo va a decaer muchísimo con el paso de las vueltas", dijo en diálogo con <i>Campeones.</i>
Si bien Martínez piensa en las últimas carreras de este año, admitió que tuvo conversaciones con Mariano Werner con miras al 2016, temporada donde el "Gurí" seguiría corriendo.
"Tuve una charla con Mariano (Werner), pero le manifesté que mientras yo corra atenderemos solamente un auto, primero tengo que ver que hago. La idea es continuar corriendo", afirmó quien este año ganó 2 competencias.