El Gurí Omar Martínez mostró toda su felicidad luego de quedarse con la victoria en Rafaela y adjudicarse la Etapa Regular, lo que le permite comenzar con algo de margen la Copa de Oro. El entrerriano afirmó que está "orgulloso" del equipo que tiene y de que todos sus rivales hablen que tiene el auto a vencer. "La verdad que es algo muy lindo que coreen tu nombre en el podio. Es increible lo que se viene viviendo y son momentos muy lindos que no pensaba vivirlos. La verdad que estoy feliz", señaló con Carburando.com.
Hay un mito en el automovilismo y es que cuando venis ganando una carrera, en la última vuelta los pilotos escuchan ruidos raros en el auto, pero el "Gurí" señaló que su impresión fue toda la carrera. "Se escuchan ruidos raros, no en la última, sino que cuando empezó estaba un poco molesto porque no quería que el auto fuese como iba, después se fue acomodando, traté de no castigarlo porque iba a romper la goma, empezó a caerse en algunos lados, había autos, como el caso de Ortelli, que venía muy bien en la chicana 2 y 3, pero se dio. La carrera no terminaba nunca", afirmó el ganador de la Etapa Regular.
"Ibamos con un auto descargado, quizás igual que al de Jalaf, pero con una tendencia de trompa como cuando agarras la chupada de otro, pero solo y eso hacía que calentara la goma delantera. Después el tanque empezó a alivianarse y el auto de seguridad ayudó. De ahí en más se equilibró un poco más y nos pudimos mantener", agregó.
Por último, cuando se le pregunto si tiene el auto a vencer, algo que todos sus competidores destacan, aseguró: "Me siento orgulloso que digan eso y del trabajo del equipo. Me ha tocado estar del otro lado, se lo que se siente y ojalá que dure porque sabemos como es esto. Tengo el auto que ganó la etapa regular y viene funcionando muy bien".