Antes de comenzar oficialmente su último fin de semana como piloto de Turismo Carretera, Omar Martínez fue habilitado para realizar un ensayo breve en el autódromo de Paraná, escenario donde se despedirá tras 25 años de actividad.
El Ford es el mismo que le dio el título en 2015, y que hasta el año pasado condujo Emanuel Moriatis. Una vez que concluyó la temporada 2018, ese auto fue llevado al Museo del TC ubicado en el autódromo de La Plata.
Conocida la habilitación por parte de la ACTC, donde el "Gurí" fue autorizado a correr en Paraná, dicho vehículo se trasladó al taller entrerriano, donde se desarmó por completo para una revisión general.
Ahora, se pondrá en pista para chequear que todo esté en óptimas condiciones, antes de afrontar desde el próximo viernes la última competencia con el "Gurí" al volante del mismo, señala Campeones.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?Cuenta regresiva para el <a href="https://twitter.com/hashtag/TCenParana?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TCenParana</a> ?? <a href="https://t.co/TSua6L8g0H">pic.twitter.com/TSua6L8g0H</a></p>— ACTC (@actcargentina) <a href="https://twitter.com/actcargentina/status/1174312303124258816?ref_src=twsrc%5Etfw">September 18, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>