El piloto entrerriano anticipó cómo prepara su estructura para la temporada que comenzará dentro de una semana en Concordia. El Gurí habló de la preparación de su auto y de lo que puede llegar a ser su último año en la categoría. Además, explicó las complicaciones que tuvo con su equipo para acomodar el nuevo impulsor multiválvulas, que tendrá el TC en este 2015.
Omar Martínez comenzará en 9 días su temporada 21 en el Turismo Carretera, donde espera mantener el protagonismo habitual. "Tengo las mismas ganas de siempre", afirmó en dialogo con<i> Campeones.</i>
En el taller hay mucho trabajo, tanto en el nuevo Ford como en el motor Multiválvula a cargo de Miguel Ojeda. "El auto está en un 90%, casi terminado, y el motor se pondrá en marcha el fin de semana", señaló el "Gurí".
A su vez sostuvo que "tuvimos que correr bastante y lo que más complicó fue el mecanizado del block. Llevó tiempo acomodar todo lo del motor".
Con los trabajos avanzados, Martínez espera realizar ensayos en el autódromo de Paraná entre los días martes y miércoles de la próxima semana.