Dos de los peores equipos de la Zona 1 se midieron en el Roberto Carminatti. Y como suele suceder en gran parte de los encuentros del fútbol argentino, pesaron los detalles, o mejor dicho los errores, en el resultado final. Fue 1 a 1, gracias a los tantos de Joel Amoroso y Gio Simeone
Sin hacer demasiado, Banfield comenzó mejor y llegó a crear peligro mediante Gio Simeone. Primero probando desde lejos y luego con una sutiliza, la cual se quedó corta cuando quiso pinchársela a Nereo Champagne. Pese a esto, la apertura del marcador fue para Olimpo. Hilario Navarro mostró una muy floja respuesta para cortar un centro de Orlando Gaona Lugo y Joel Amoroso sólo tuvo que empujarla.
Pero el joven punta del Taladro decidió no bajar los brazos, logró descuidarse de sus marcas y con una palomita dejó perplejo al portero del cuadro de Bahía Blanca para estampar la paridad en el encuentro.
La segunda parte fue bastante más atractiva, con los dos equipos intentando con sus armas; pero careciendo de ideas en los últimos metros. Los de Julio César Falcioni contaron con dos de Thomas Rodríguez o un testazo de Carlos Matheu que se fue alto. Los de Cristian Díaz, en cambio, avisaron con un remate alto de Francisco Pizzi y un anticipo de Cachete Acuña que el arquero contuvo de buena manera.
Debido a esta igualdad, tanto Banfield como Olimpo continúan sin encontrar el rumbo y debido a sus 13 unidades figuran en la anteúltima colocación junto a Belgrano (si gana Sarmiento, pasarán a ser colistas).