El CAO viene de conseguir el viernes un triunfo resonante en Gualeguaychú, donde logró imponerse por un apretado 78 a 76 y así logró recuperar la ventaja deportiva en la serie atento a que había cedido el primer pleito en el Pietrarena. Ahora, los dirigidos por Gustavo Agasse se imponen por 2-1 en la llave definitoria que se juega al mejor de cinco pleitos.
Al local, obviamente, no le queda otra alternativa que imponerse en su ciudad para dejar todo en tablas y así arribar a un partido decisivo que tendría como epicentro el gimnasio de calle La Rioja de Paraná, cotejo que se desarrollaría el próximo fin de semana.
En cuanto al último pleito hay que mencionar que el CAO hizo un inteligente partido, donde supo administrar bien el juego y las acciones, con buena distancia en el marcador aunque Neptunia fue sobre el final con mucho amor propio y lo podría haber ganado en la última jugada. Adrián Almeida fue la figura de esa noche con 20 puntos y 8 rebotes, secundado por Alan Guanco, autor de 14 unidades, señala Uno.
En tanto, dentro de un goleo muy repartido, lo mejor pasó por las labores de Juan de Dios Cansina, que sumó 13 tantos y 5 recobres, y Cristian Linares, con 12 y 5 respectivamente en el conjunto de Gualeguaychú.