Juan Carlos Olave, mánager de Belgrano de Córdoba, habló con los medios y le apuntó a River por la manera de accionar en la negociación para contratar a Matías Suárez, atacante pirata. "Entiendo que un entrenador pueda hablar con un jugador para ver si el jugador está interesado, pero después los canales o las vías de comunicación son los dirigentes. Hasta ahora al club no ha llegado ningún tipo de llamado, menos una oferta, por lo tanto Matías va a seguir siendo jugador de Belgrano", contó el ex arquero.
Además, agregó: "Es una forma de manejarse que tienen algunas instituciones, que nosotros no compartimos. Así que si el jugador decide salir, la negociación la tendrá que entablar River directamente con Belgrano, en un cara a cara".
Por otra parte, comparó la manera de accionar del Millonario con la de la Academia, que también se interesó por el jugador. "Hay maneras y maneras. Racing si se comunicó con el presidente para saber las condiciones y creo que esos son los canales que deben seguir los dirigentes. En caso de haber una negociación y que el jugador quiera salir de Belgrano, se hará bajo las condiciones que el club imponga", aclaró Olave.