La ida de Gonzalo Higuaín a Juventus, a cambio de más de 90 millones de euros y un suculento contrato, no se perdona en el sur de Italia. En Nápoles la bronca es extrema y el delantero argentino es catalogado como un verdadero traidor.
Tras burlarse de su estado físico, y vender remeras del Pipita en la Vecchia Signora "con panza", los hinchas del Napoli redoblaron la apuesta y una página web comenzó una insólita movida para desterrar todo tipo de registro del paso del goleador por el equipo.
La idea es donar la camiseta con el 9 de Higuaín y, a cambio, recibir un artículo de la nueva temporada, que incluso puede ser la actual indumentaria.
Para llevar adelante este "Plan Canje", los interesados tendrán dos posibilidades, en la previa al choque de este sábado ante Milan. Una es dirigirse a la Piazza del Plebiscito o en las inmediaciones del San Paolo.
En su estadía por Napoli, el Pipita conquistó una Copa Italia, una Supercopa de Italia e hizo historia el pasado torneo al marcar 36 tantos.