<b>Queridos socios, hinchas, simpatizantes y colaboradores de siempre:
</b>
<i>La obligación principal que nos planteamos como dirigentes al momento de asumir este compromiso fue el de no comprometer las finanzas del club y fundamentalmente no alterar el objetivo primordial del CAO que es mantener activas y en crecimiento las categorías formativas.
Vemos que hay algunas cuestiones del torneo de transición que no nos brindan las certezas que necesitamos para participar:
?En primer lugar, la imprevisibilidad del contexto actual de pandemia, en el cual no podemos tener garantías de que se continúe la actividad de manera íntegra.
?Los costos de logística y transporte aumentan considerablemente en relación a las regulaciones dispuestas por la Confederación en términos de protocolo sanitario.
?Sumado a eso, el hecho de jugar sin público hace muy complejo costear la apertura de cancha teniendo en cuenta además que los sponsors están en una situación compleja, muy distinta a las condiciones normales en las que otras veces hemos requerido de su apoyo.
Ante esto agradecemos enormemente el apoyo de todos y seguiremos trabajando de cara al inicio de la temporada 21/22 en Octubre del presente año.
Comisión Directiva C. A. Olimpia</i>