Patronato recibirá a Chacarita en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con la necesidad de conseguir los tres puntos para seguir con aspiraciones al ascenso directo, que disputa con Atlético Tucumán. Jugarán a partir de las 18:30 con arbitraje de Diego Abal.
Por el lado del Patrón, que acumula 71 puntos y es escolta de Atlético Tucumán, el entrenador Iván Delfino aseguró la presencia del zaguero central Walter Andrade, quien se recuperó de una molestia y el retorno a la titularidad del mediocampista Lucas Mazzulli. También estará entre los once principales el marcador de punta por el costado derecho, Lautaro Geminiani, tras haber mejorado de la contractura que arrastraba.
En el Funebrero, que suma 47 unidades, el mediocampista Miguel Mellado quedó al margen, al convertirse en padre. El volante central no estará a disposición del DT Fernando Gamboa y será reemplazado por Agustín Modula.
Además, Nahuel Menéndez se moverá como volante por el costado derecho en lugar del suspendido Rodrigo Aliendro (cinco amarillas), mientras que el paraguayo Luis Maldonado volverá a ser titular en lugar de Brian Ortiz. La duda está instalada respecto de si Damián Manso recuperará su puesto entre los once o ese sitio será para Nazareno Mariescurrena.