All Boys, que perdió en su visita a Santamarina y quedó último en el campeonato, recibe en su estadio a Chacarita con la obligación de ganar para engrosar su coeficiente, que por ahora lo tiene dentro del grupo de equipos que estarían perdiendo la categoría. Arranca a las 14.00 con arbitraje de Jorge Baliño.
En el Albo, que tendrá el regreso al estadio Islas Malvinas de Pepe Romero como entrenador, habrá cuatro modificaciones en relación al equipo que perdió en Tandil. Franco Olego jugará por Jonathan López, Emmanuel Perea retornará en reemplazo de Fernando Sánchez, Maximiliano Martínez volverá a jugar desde el arranque por Rodrigo Arciero y Franco Mazurek ocupará el lugar de Matías Jaime. Además, Ramiro Leone y Cristian González dejaron atrás sus respectivas dolencias y serán titulares.
Por el lado del Funebrero, que no puede resignar más puntos si quiere recuperar el protagonismo que supo tener al principio del torneo, el DT Aníbal Biggeri hará un solo cambio: Julián Fernández por Gonzalo Rocaniere.