La Selección Argentina de básquet femenino, que está en Puerto Rico participando de la Americup, vuelve a sufrir a consecuencia del coronavirus: Victoria Llorente dio positivo en el hisopado realizado hoy al plantel. Además de la pivot, también queda aislada Julieta Alé, contacto estrecho.
En consecuencia las autoridades de la competencia continental, decidieron postergar el partido que Argentina debía jugar hoy ante Venezuela.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Comunicado oficial de FIBA al respecto de la suspensión del partido ante Venezuela que debía desarrollarse hoy.<br><br>Se realizarán pruebas adicionales para futuras evaluaciones y decisiones médicas, incluyendo una posible reprogramación del juego.<a href="https://t.co/v7TGWuIMx4">https://t.co/v7TGWuIMx4</a></p>— CAB (@cabboficial) <a href="https://twitter.com/cabboficial/status/1404176862264373258?ref_src=twsrc%5Etfw">June 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
En las horas previas a su debut, Las Gigantes habían tenido tres bajas por hisopados positivos: Melisa Gretter, la capitana, Agostina Burani y Andrea Boquete.
De todos modos, con sólo nueve jugadoras, derrotaron a República Dominicana. En la segunda fecha, Las Gigantes perdieron con Puerto Rico.