El plantel profesional de Patronato se realizó los testeos de coronavirus que exige la Liga Profesional de Fútbol 48 horas antes de cada partido oficial, y en este marco, en la previa al encuentro ante Sarmiento de Junín, el sábado desde las 13.30, el hisopado de Franco Rivasseau, segundo arquero del Rojinegro, arrojó positivo en COVID-19.
Según lo que informó el cuerpo médico de la institución de la capital entrerriana, a través de las redes sociales, el guardameta paranaense de 22 años se encuentra aislado en su domicilio en buen estado, y se suma a Gabriel Gudiño, Neri Bandiera, Lautaro Comas, Agustín Pastorelli, Oliver Benítez y Sergio Ojeda, los otros futbolistas que actualmente son bajas en el equipo de Iván Delfino por coronavirus.
Ante la ausencia de Franquito, quien firmará planilla frente al Verde juninense, como suplente de Matías Ibáñez, es Luciano Espíndola, santafesino de 21 años, tercer arquero del plantel del Patrón de Entre Ríos.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? El Departamento Médico informa que, tras los hisopados realizados este jueves a todo el plantel profesional, el jugador Franco Rivasseau ha dado positivo de Covid-19. <a href="https://t.co/jOUi8uRPO6">pic.twitter.com/jOUi8uRPO6</a></p>— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) <a href="https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1385302852818591747?ref_src=twsrc%5Etfw">April 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El arquero no presenta síntomas y ya se encuentran aislados en su domicilio, con muy buen estado general y bajo supervisión del cuerpo médico.</p>— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) <a href="https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1385302855645532161?ref_src=twsrc%5Etfw">April 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>