El director técnico de la Selección Argentina Sub 20, Claudio Úbeda expresó sus sensaciones luego de obtener la clasificación al próximo campeonato mundial de la categoría.
"El equipo por momentos jugó como quería pero no siempre. Nos faltó regularidad, hicimos y nos hicieron varios goles. Eso no me gusta, hay que equilibrarlo", señaló el Sifón.
"Queremos que nos den rodaje. Esta selección no tiene estrellas, necesitamos jugar amistosos internacionales para conocer la realidad", agregó el Dt.
En referencia a su continuidad y la polémica por el tema de la elección de su cargo, Úbeda aseguró: "El gerente de AFA me confirmó la continuidad. Hice méritos para ser DT de las juveniles, por algo me eligieron. Se juzga más la manera de mi elección que mi trabajo".
Además, el entrenador mencionó la situación del preparador físico, Gerardo Salorio, luego de su inesperada reacción en el partido frente a Brasil: "Él reconoció el error y pidió disculpas por su actitud. Tuvo alguna dificultad personal allá y ésta afectó su ánimo", concluyó.