'Tito' recogió el guante por las declaraciones picantes de Pellerano y le respondió con el recuerdo latente de la última Liguilla Pre-Libertadores. "Estamos en la Copa porque los dejamos afuera", recordó. Además, tiró que "si desea que se lesione alguno es porque tenemos mejores jugadores que ellos"
Ricardo Noir convirtió uno de los goles de Racing ante Argentinos, el pasado sábado en el CilindroRicardo Noir convirtió uno de los goles de Racing ante Argentinos, el pasado sábado en el Cilindro Más rápido de lo esperado, las declaraciones de Hernán Pellerano que encendieron el clima del Clásico de Avellaneda tuvieron eco en la otra vereda de la ciudad y fue Ricardo Noir, uno de los jugadores del plantel comandado por Facundo Sava, el que respondió con picardía a las palabras del defensor.
"Hoy estamos jugando la Copa porque los dejamos afuera, así que todavía debe estar con bronca", contraatacó el delantero de la Academia, en referencia al deseo de Fofi de una victoria de 3-0 de Bolívar este miércoles para debilitar la moral del equipo racinguista de cara al partido del fin de semana. Cabe destacar que el atacante recordó el desenlace de la Liguilla Pre-Libertadores, justamente ante el Rojo.
Siempre polémico cuando Independiente está del otro lado, Tito también supo que Pellerano habló de lesiones para algunos de sus compañeros y también dijo lo suyo. "Si dice esas cosas debe ser porque en Racing tenemos mejores jugadores que ellos", continuó. Y agregó que "fue feo lo que dijo, porque entre colegas no se le desea a nadie que se lesione".
Sin embargo, en la conferencia de prensa, Noir hizo a un lado el choque ante el acérrimo adversario que se jugará en el Cilindro y se enfocó en el viaje a Bolivia para buscar la clasificación a los Octavos de Final. "La altura va a influir un poco, pero va a pasar por la cabeza de cada uno. Vimos el partido que hizo Boca allá, y no somos menos que ellos, sino que todo lo contrario, somos mejores aunque no lo demostramos el otro día", expresó.
Por último se lamentó porque "debimos haber pasado de ronda en el partido con Boca", destacó que "confiamos en los compañeros que van a jugar" y sobre la idea que planeará el equipo en los 3.600 metros sobre el nivel del mar, comentó que "debemos ser inteligentes, tener la pelota, tocar y no hacer mucho desgaste".