Racing rescató un punto en su visita al Puebla mexicano y aguarda, ilusionado, la revancha del próximo miércoles para poder ganarse su lugar en el grupo tres de la Copa Libertadores. El empate llegó por medio de Ricardo Noir, quien aprovechó un error de la defensa rival para sellar la igualdad. Ya con la cabeza puesta en lo que viene, el delantero dio su visión del empate logrado por su equipo y destacó la importancia de cerrar la llave en Avellaneda. "Sabemos que es muy imporante definir en casa. Ojalá que este punto sirva para que el miércoles, con toda nuestra gente, podamos lograr la clasificación. Es lo que todos queremos", afirmó el oriundo de Villa Elisa.
Además, el ex Boca expresó su felicidad por haber marcado: "Estoy contento por convertir porque el gol sirvió para que nos llevemos un punto, más allá de que vinimos a buscar el triunfo", señaló Tito, quien venía de convertirle el viernes a Independiente en el clásico de verano.
Y para cerrar, dejó en claro que si Facundo Sava lo necesita para el debut por el torneo con Atlético Tucumán del domingo, no tiene problemas en estar. "Estoy para jugar. Jugué un ratito nomás, creo que 20 minutos. Me ahogué un poco, es normal por la altura. Pero obviamente estoy siempre a disposición del técnico. Por suerte no me duele nada, así que vamos a ver que dice Facundo", concluyó.