Defensores de Pronunciamiento se convirtió en uno de los protagonistas de la Zona 2 correspondiente al Torneo Federal A, ya que con 15 puntos se ubica en la cuarta colocación, metiéndose en puestos de clasificación a la próxima fase.
En este contexto, el delantero del Depro, Enzo Noir, manifestó que justamente ese es el objetivo del plantel: "Intentar llegar a la clasificación, es lo que todos deseamos", expresó el oriundo de Colón, y agregó: "Estamos trabajando para llegar lo mejor posicionados posible, entre los cuatro primeros. Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos y vamos a hacer todo lo posible para estar ahí arriba peleándola".
Sobre la derrota en el último compromiso del certamen, a manos de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el atacante del Azulgrana señaló: "Fue una sensación rara, de bronca, porque hicimos un muy buen partido, nos equivocamos dos o tres veces y lo pagamos caro. El equipo anímicamene no se cayó y seguimos intentando hasta último momento, pero no se dio".
Posteriormente, Noir se refirió a su llegada a Defensores de Pronunciamiento, institución a la que arribó proveniente de Atlético Paraná: "La adaptación fue muy rápida y muy buena, hay un grupo humano muy sano, y la relación con mis compañeros es muy buena"
Finalmente, el colonense comenzó a palpitar el próximo encuentro que tiene el Depro por delante, que serán ante el Decano paranaense, su ex equipo: "Es un rival muy duro. Lo estamos preparando con mucho trabajo y muchas ganas de quedarnos con los tres puntos", dijo Enzó, y concluyó: "Va a ser un partido especial, estuve mucho tiempo ahí, tengo muchas amistades y mucho respeto por la institución".