Este domingo se enfrentan Boca y Racing. La Academia llega al encuentro sin oportunidades de pelear por el campeonato, pero quiere ganar sí o sí el encuentro para evitar una posible consagración del Xeneize en su estadio. Además, una victoria lo acercaría aún más a la Liguilla Pre Libertadores.
El jueves por la tarde, en conferencia de prensa, Ricardo Noir y German Voboril dejaron sus sensaciones antes del match. Noir, quien justamente es un ex Boca, aclaró que no le simpatiza la idea de una posible vuelta olímpica el domingo: "Nací ahí, pero ya no es un partido especial para mí. Ahora es un equipo al que se le quiere ganar siempre. No nos gustaría que Boca saliera campeón acá".
Tito, en conferencia de prensa, le tiró el peso al conjunto de la Ribera y aseguró que, por el presente de ambos, la Academia va de punto: "Aunque tenemos la responsabilidad de entrar a la Libertadores, Boca tiene más presión que nosotros porque es el que tiene posibilidades de salir campeón. Ellos son los candidatos a ganar y, por lo tanto, van a jugar más presionados".
Por último, el delantero evitó referirse a la situación contractual de Diego Cocca, que está negociando su renovación con la dirigencia: "La continuidad del técnico es un tema personal de él. Nosotros estamos ajenos a eso".