Néstor Ortigoza ya es nuevo jugador de Rosario Central en las próximas horas. El mediocampista se realizó la revisión médica este viernes por la mañana y firmó un vínculo con el club por 18 meses.
El Gordo, de 33 años, regresará al fútbol argentino luego de seis meses en los que tuvo muy poca continuidad en Olimpia de Paraguay.
El volante decidió aceptar la propuesta luego de que desde San Lorenzo, club del que se fue a mitad de año tras diferencias con el presidente Matías Lammnes, desistieran de su contratación. Con el Ciclón Ortigoza fue campeón de la Copa Libertadores de América, del torneo local y la Supercopa Argentina.
"Hace rato Central viene buscándome. Es un club grande, que tiene mucha presión y está buscando ganar un título. Esas cosas motivan para venir y es un desafío muy grande. Tenés que estar siempre a la altura porque te exige constantemente. Son todas finales", manifestó el futbolista paraguayo, proveniente de Olimpia.
Además, explicó por qué decidió venir al Canalla en este momento: "Cuando estaba en San Lorenzo todo era muy desgastante y quería salir un poco del país, así que le dije al Colo (Mauro Cetto, representante de Central) que no. Ahora siento que tengo muchas ganas y voy a rendir".
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Ortigoza se suma al mediocampo Canalla! El experimentado volante es nuevo jugador de <a href="https://twitter.com/hashtag/RosarioCentral?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#RosarioCentral</a><a href="https://t.co/FNy770KvAo">https://t.co/FNy770KvAo</a> <a href="https://t.co/YwjaAvuA25">pic.twitter.com/YwjaAvuA25</a></p>— Rosario Central (@CARCoficial) <a href="https://twitter.com/CARCoficial/status/946767416205463554?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>