Néstor Ortigoza no escondió su fastidio luego de que telefónicamente le confirmaran que no se dará su regreso a San Lorenzo Boedo. "Estoy sorprendido, esta me dolió. Estaba ilusionado con volver pero me dijeron que quieren darle prioridad a los juveniles y en ese proyecto no entro. San Lorenzo es un club con el que me siento muy identificado y la gente me quiere muchísimo. Ojalá se pueda dar más adelante", arrancó contando el volante.
Desde hace una semana que circulaba el rumor de que la dirigencia del Ciclón creían que no era el momento para que se diera su regreso y el propio futbolista contó los detalles de cómo fue esa comunicación. "Me escribió Marcelo (Tinelli) a la mañana por WhatsApp para avisarme que la Secretaría Técnica me iba a llamar pero que iban a reducir el plantel y que no me cerraba la puerta del todo pero no veía muy viable que vuelva. Después, un rato más tarde, me llamó el Beto (Acosta). Pero él está hace dos días, es un fenómeno. Yo creí que no iba a haber trabas, no sé de dónde salió la decisión", relató el Gordo, sin esconder su fastidio.
De personalidad fuerte y frontal, Ortigoza no logró esconder su bronca. "No entendí cuando no me quisieron firmar dos años de contrato y me tuve que ir pero después llegaron jugadores de mi edad, que están rotos, y les firmaron por tres años. Como ahora que me dijeron que van por el proyecto de los chicos del club y traen a Donatti. No lo voy a entender nunca, pero bueno, por algo conducen un club, no son tontos los dirigentes", disparó.
Jonny es uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Azulgrana n los últimos años, principalmente por haber sido quien convirtió el gol en la final de la Libertadores 2014. Ahora, tras su salida de Central, donde tuvo poca continuidad por diferencias con Diego Cocca, había dejado en claro que tenía ganas de regresar pero no fue correspondido. "Mis ganas y la voluntad de volver, estaban. De la otra parte no hubo lo mismo. Me duele porque está Marcelo y él siempre me quiso. Cuando lo escuché pensé que íbamos a llegar a un acuerdo, pero bueno, no sé qué decir, debe estar con muchas cosas porque no tuvimos tiempo ni de vernos personalmente", concluyó Ortigoza