Nestor Gorosito brindó una entrevista donde realizó fuertes declaraciones y se mostró muy molesto por ciertos manejos del mundo del fútbol, donde disparó contra algunos de sus colegas entrenadores, representantes y parte de la prensa.
"Un tipo (por un representante) no puede tener 15 entrenadores y 200 jugadores, entonces le llevan 20 jugadores a un club, no te andan se los llevan a otro, y los técnicos llevan los jugadores del mismo tipo. Sinceramente, es una joda", dijo Pipo, que continuó: "Donde no entrás en esa escudería empezás a quedar afuera y te cuesta más. No es una cosa normal y natural. El grupito que está afuera de ese circuito le cuesta entrar, es la verdad".
Y fue más allá: "Hay entrenadores que le sacan guita a los jugadores pero hay periodistas que también cobran para elogiar jugadores de ese tipo (por el representante)".
Por otra parte, Gorosito se refirió a su futuro en Tigre y dijo que están dadas las condiciones para continuar al frente del plantel en la Primera B Nacional.