Fuente: La Cabala
El jugador de Almagro palpitó el cruce que mantendrá frente a su ex club el próximo sábado, cuando su equipo reciba al de Edgardo Cervilla. Contó que se alejó por "una decisión personal", pero admitió: "Sigo en contacto con los chicos y estoy informado todo el tiempo".
Fue uno de los goleadores de la primera temporada de Atlético Paraná en la B Nacional y un futbolista muy querido por todos los que rodean a la institución de barrio San Martín. Hoy, defendiendo los colores de Almagro, el delantero tendrá que enfrentar a su ex club, en un partido que será especial: "Siempre es lindo enfrentar a los equipos en los que uno ha jugado, ojalá que me toque estar porque es un partido más pero en lo personal significa mucho para mí".
El atacante contó que ya se empezó a sentir la previa del partido junto a sus ex compañeros: "Sigo en contacto, hablamos de vez en cuando y ahora ya varios me pidieron que les guarde alguna camiseta", mencionó. Además, sostuvo que no solo tiene buenos recuerdos del plantel, sino también de la institución: "A Paraná lo sigo siempre, miro los partidos por televisión, me informo, hablo con los chicos? me trae buenos recuerdos el club".
Ya metido en su nuevo desafío y consultado sobre sus chances de jugar el sábado, aclaró:<i> "El DT me tiene en cuenta para los segundos tiempos, pero no he estado desde el arranque. Todavía no sé qué pasará esta fecha ya que estuvimos trabajando definición y físicio; recién este jueves seá la práctica de fútbol". Más allá de esto, opinó: "El cotejo va a ser duro porque sabemos lo que es Paraná; es muy ordenado, siempre propone, sabe lo que quiere y eso es fundamental. Tendremos que hacer lo que nos pide el entrenador para seguir sumando".</i>
<i> "No tuvimos un buen partido con Chicago. Después empezamos a levantar y de a poco vamos encontrando el funcionamiento que el DT quiere. Los resultados empiezan a llegar en base al trabajo de cada semana. Tenemos que sumar porque hay muchos equipos que quieren meterse en la pelea. Nosotros somos nuevos en la categoría y el primer objetivo es mantenerla"</i>, prosiguió.
Por último, acerca de los motivos de su alejamiento y posterior llegada al Tricolor aseguró: <i>"Fue una decisión personal, nada en contra del club. Uno a veces necesita cambiar un poco de aire, se me abrieron las puertas para ir a Almagro y vine. La vidriera es otra. Tenía antes una posibilidad de irme al exterior pero no se daba, aparecieron algunos llamados de Primera también pero nada concreto. Quiero seguir creciendo y se me dio la chance de un club grande de Buenos Aires y la tomé"</i>, puntualizó.