Al manager de Boca, Nicolás Burdisso, lo consultaron por la posibilidad de que Lucas Biglia regrese a la Argentina para jugar en el Xeneize, ya que el representante del mediocampista del Milan reveló que desde el club de La Ribera le habían preguntado por él, sin embargo el dirigente fue categórico en su respuesta: "No está en nuestros planes".
Burdisso negó el interés del club por contar con el hombre de 33 años, a pesar de que las palabras de Enzo Montepaone, agente del jugador, hicieron pensar en una posible transferencia.
"Sí, es verdad. Boca me preguntó, pero respondí que estamos esperando el final del campeonato y luego veremos qué es lo mejor. Es la segunda vez en cinco años que Boca me pregunta por Lucas. Por el momento no creo que Biglia pueda volver a jugar en Argentina", expresó el representante del ex volante de la Selección Argentina.
Montepaone había comentado que igualmente, Biglia quería seguir en Milan: "Es verdad que recibimos una oferta importante de un grande de Francia, no puedo decir cuál, pero es un equipo top de la Ligue 1. En este momento, la voluntad de Lucas es seguir en el Milan, pero cuando termine la temporada vamos a ver".