El crack llegó hoy a su país y el sábado será operado en Belo Horizonte de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Y según reveló el médico del seleccionado brasileño podría estar tres meses sin jugar. Si es así llegará con lo justo al Mundial de Rusia.
En el seleccionado brasileño hay mucha preocupación por Neymar. Hubo acuerdo con el Paris Saint Germain sobre la necesidad de operarlo para solucionar la fractura en el pie derecho. Y ahora tendrá para dos meses y medio o tres de recuperación, según dijo hoy el médico Rodrigo Lasmar.
Neymar tendrá que hacer una recuperación perfecta para llegar en condiciones al Mundial ya que no jugará durante marzo, abril y mayo. Y a mediados de junio arrancará la competencia en Rusia.
"Neymar está triste, pero entiende que no tiene otra alternativa ahora. Se va a dedicar para estar bien cuanto antes. Vamos a hacer lo posible para que esté lo más pronto posible", destacó el médico del seleccionado.
Hoy, la estrella del seleccionado brasileño llegó al aeropuerto de Río de Janeiro en silla de ruedas porque no puede pisar. El sábado pasará por el quirófano y todos esperan que llegue bien al Mundial. Todos los brasileños, claro...