Con 60 grados en pista comenzó la clasificación en Termas de Río Hondo, en la Q1 Yannantuoni fue el más rápido con un tiempo cercano al realizado el entrenamiento. La gran mayoría de los equipos apostaron por el neumático blando, aunque en algunos casos el intento de gastar poco el caucho obligó a realizar un segundo intento de vuelta rápida, gastando de más la goma.
Un ejemplo de esto sucedió con el equipo Peugeot, ya que Girolami y Canapino tuvieron que realizar otra vuelta rápida. Los 10 primeros los completaron Christian Ledesma, Julián Santero, Fabián Yannantuoni. Matías Rossi, Damián Fineschi, Emiliano Spataro, Facundo Ardusso, Bernardo Llaver y Esteban Guerrieri. El paranaense Mariano Werner fue duodécimo.
En la Q2, el que marcó el rumbo fue Christian Ledesma quien registro la vuelta más veloz de todo el fin de semana, con 1.43s825.
Cabe destacar que Ignacio Julián Santero no registró tiempos luego de la rotura en la dirección hidráulica.
La Q3 fue para Néstor Girolami, quien metió la vuelta en el comienzo de la última fase de clasificación. A pesar de tener que forzar una segunda vuelta en la Q1 el piloto de Isla Verde pudo sacarle el máximo rendimiento al 408.
Segundo fue Christian Ledesma, tercero Julián Santero, cuarto Matías Rossi y quinto Fabián Yannantuoni. El poleman Girolami recargará 16 posiciones por el sistema de handicap adoptado por la categoría.