El equipo de la Conferencia Oeste, con Russell Westbrook como figura, superó anoche a su par de la División Este, por 163-158, en el tradicional encuentro de las Estrellas de la NBA de básquetbol, que se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.
Westbrook, base de los Oklahoma City Thunder, anotó un total de 41 puntos (27 de ellos en el primer tiempo) y se quedó con el premio de Jugador más valioso del encuentro. La planilla del tirador, que jugó algo más de 25 minutos, incluyó 11-19 en dobles, 5-9 en triples y 4-4 en libres. También tomó 5 rebotes, recuperó 3 pelotas y repartió una asistencia.
En orden descendente, otro de los destacados del equipo que condujo Steve Kerr (Golden State Warriors) resultó el escolta James Harden (Houston Rockets), responsable de 29 unidades (4-4 en dobles, 7-12 en triples), 8 asistencias y 8 rebotes.
En este encuentro, que mostró las típicas características de un juego de preparación, con escaso apego a la marca y a la fricción, también se lució el base Chris Paul (Los Angeles Clippers), con 12 puntos, 15 pases gol y 6 rebotes.
Por el lado del Este, el mejor fue el astro LeBron James. El alero de Cleveland Cavaliers acumuló 30 tantos, 7 asistencias, 5 rebotes y 2 robos.