El bahiense participó del juego durante 16 minutos y 57 segundos, lapso en el que convirtió seis puntos (2 de 5 en dobles), marró dos intentos de triple, tomó un rebote, sumó tres asistencias, dos infracciones y registró dos robos de balón.
Esta victoria alcanzada por los Warriors (la novena consecutiva), que empezaron perdiendo 15-0 y posteriormente 23-3, será muy difícil que pueda ceder el primer puesto en el Oeste y la localía en la post temporada.
El goleador de la noche fue el base de Golden State, el fantástico Stephen Curry, con 29 puntos, lo que ayudó a que los Warriors llegaran a las 30 victorias como visitantes, igualando a Chicago Bulls en esa marca en temporadas consecutivas.
Con su partido de anoche ante los Golden State Warriors, Ginóbili alcanzó los 987 partidos en su carrera NBA con los San Antonio Spurs e igualó en el tercer puesto histórico de la franquicia a David Robinson.
El primer lugar le sigue perteneciendo a Tim Duncan con 1.392 encuentros, mientras que Tony Parker continúa sumando y hoy está en 1.136.
Otro argentino, el santafecino Nicolás Brussino, no vio acción anoche en la ajustada derrota como visitante que sufrió su equipo, Dallas Mavericks, a manos de New Orleans Pelicans, por 121-118, con el local Anthony Davis como el máximo anotador del juego con 30 puntos.