Manu Ginóbili hizo un gran aporte desde lo personal después de arrojar una tarea con 12 puntos (3/5 en dobles y 2/4 en triples), 2 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 3 pérdidas y 1 falta en 21 minutos. El escolta bahiense brilló en la primera mitad, anotando 10 de sus puntos en ese pasaje bárbaro.
Por su parte, Nicolás Laprovittola solamente vio algo de tiempo de cancha sobre el final del partido. El base entró restando 26s para terminar el encuentro y reemplazando a Manu, cerrando el juego registrando 1 pérdida de balón.
Es cierto que San Antonio no tuvo a LaMarcus Aldridge para el partido de esta noche (Popovich le dio descanso), pero el dato es que Boston también acusó una baja, tal vez mucho más de peso ya que es su gran figura: Isaiah Thomas (lesionado).
A los Celtics les costó tener una constancia, para quebrar la defensa de los Spurs pero también para cubrir los espacios, lo que también favoreció el trabajo de los texanos. Un dato a tener a tener en cuenta fue el de las asistencias, con los Spurs llegando a la cifra de 30 pases gol de forma colectiva y en algo nada fácil de conseguir.
Kawhi Leonard fue el máximo anotador y la figura con 36 puntos, mientras que Tony Parker arrimó 16 tantos donde también se incluyeron las 10 unidades claves que anotó en el último cuarto. También hay que destacar el trabajo de Pau Gasol con 17 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias mientras que David Lee y Dewayne Dedmon cumplieron.