Ayer, en la derrota de San Antonio Spurs (30-8) sobre Milwaukee Bucks (19-18) por 109-107, en un encuentro válido por la serie regular de la NBA, el bahiense tuvo el triunfo en sus manos en el últimos segundo, pero su disparo fue "terrible" -según su propia definición- y los visitantes fueron los que festejaron. Puede fallar, decía un famoso escapista. Y falló.
Manu tampoco completó una buena actuación en su planilla. En poco más de 14 minutos en la cancha, sumó tres puntos al anotar 1 de 6 tiros de campo (1 de 5 triples), logró un rebote y dio una asistencia. Aunque fue la jugada final la que terminó de marcar su noche. Ginóbili recibió a falta de 1s5 la pelota en el vértice de la cancha, sacó un tiro exigido y apenas logró que la pelota pegara en el costado del tablero, muy lejos del aro. "Fue un disparo terrible. Nada que añadir. Un disparo terrible", dijo después del partido.
<div style="width: 100%; height: 0px; position: relative; padding-bottom: 75.000%;"><iframe src="https://streamable.com/e/0s2h0?r=p" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen scrolling="no" style="width: 100%; height: 100%; position: absolute;"></iframe><script async defer src="https://v.embedcdn.com/embed.js"></script></div>