Juventus y Napoli igualaron 2 a 2 en los 120 minutos de la definición de la la Supercopa de Italia. Para el equipo del norte de la península Carlos Tevez marcó por duplicado, lo mismo que hizo Gonzalo Higuaín para los del sur.
Tevez había puesto en ventaja a los de Turín a los 4 minutos del partido tras aprovechar una serie de errores de la defensa rival. Pero no fue la única oportunidad del ex Boca de marcar en esa primera mitad. A los 21 Carlitos volvió a generar peligro, esta vez con una violenta volea que tapó Rafael Cabral. Al minuto, el argentino volvió a exigir al arquero con un remate abajo.
Napoli había tenido la suya con un tiro en el palo de Marek Hamsik. Sobre el final de la primera mitad, además, Gianluigi Buffon le tapó un disparo a Gonzalo Higuaín.
El equipo del Sur italiano inclinó la cancha en el inicio de la segunda mitad. Callejón se lo perdió a los 8 minutos del segundo tiempo cuando tiro afuera un mano a mano por muy poco. Y a los 15, Higuaín casi la mete por encima de Buffon pero la pelota pegó en el palo. Pero el ex River tuvo una nueva oportunidad y no la desaprovechó: a los 22 igualó el encuentro de cabeza.
En el segundo suplementario, Carlos Tevez marcó el definitivo 2 a 1 con un golazo que dejó sin respuestas al arquero rival.
A dos del final, Higuaín volvió a empatar al empujar una pelota que había quedado en el corazón del área.
Luego, en los penales, el Apache no tuvo suerte y falló el suyo, mientras que Higuaín, de racha, lo metió en una tanda que terminó 6-5 en favor de los napolitanos.