El grueso de la jornada se disputa por la tarde, donde se destacaron las presentaciones de los del Sur y el Neroazzurro. Los del Pipita, ya en Cuartos de la Europa League, empataron 1 a 1 con el necesitado Atalanta. Los de Icardi, Palacio y compañía, que fueron eliminados, recibieron otro golpe al perder por 1 a 0 ante la Sampdoria. Además, hubo otros cinco partidos (Maxi López se anotó en el triunfo del Torino ante el Parma).
Los de Rafael Benítez dejaron atrás por completo su mal comienzo de temporada, la cual casi deja al DT español sin trabajo. Con el equipo en Semis de la Copa Italia y en Cuartos de la Europa League, ahora buscan arrimarse al tercer puesto de la tabla, zona que da un boleto al Repechaje de la Champions League. Igualmente, no lo lograron, ya que rescataron un empate 1 a 1 de manera agónica.
Con Mariano Andújar y Gonzalo Higuaín de movida, no pudieron doblegar a los de Bérgamo, quienes se alejaron un poco de la zona de descenso. Germán Denis, Alejandro Gómez -fue expulsado- y Maximiliano Moralez fueron de la partida en la visita.
El Neroazzurro, por su parte, es la contracara, ya que quedó eliminado de la Europa League y la única manera de salvar la temporada para los de Roberto Mancini será clasificando a una competencia internacional.
El panorama no es muy alentador para los de Milán, y más ahora con una nueva derrota. Con Mauro Icardi de entrad y unos minutos de Rodrigo Palacio, perdió por 1 a 0 ante los genoveses por el gol de Eder. Juan Pablo Carrizo y Hugo Campagnaro fueron suplentes.
En los locales, Matías Silvestre estuvo en el fondo, mientras que Sergio Romero, Joaquín Correa y Gonzalo Bergessio estuvieron en el banco. Así, se metieron en zona de la ex Copa UEFA.