En medio del operativo que empezó Boca para adquirir la ficha de Ramón Ábila para la próxima temporada, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, habló en exclusiva con Sportia y se refirió a la posible venta del delantero.
"No sé qué puede pasar porque, por ahora, no hubo contactos entre los clubes. Huracán necesita ingresos genuinos y por eso estamos trabajando en la posibilidad de colocar al mejor goleador del fútbol argentino en Europa u otras ligas, aunque si él quiere que sea en el mercado doméstico, también puede ser. Todos los equipos con intenciones de hacer buenas performances quieren tener a Wanchope, incluso Huracán", explicó el titular de la entidad de Parque Patricios.
Además, se refirió a los términos económicos de una eventual negociación: "La clausula de rescisión es un seguro que tienen los contratos para los clubes, pero no es el valor de mercado del jugador. Por 5 millones, que es la cifra de esa cláusula, Wanchope no se va". En tanto, no descartó una posible venta a otra liga: "En el mercado exterior podemos sacar mucho más dinero".
En tanto, habló sobre la posible contratación de Lucho González en el próximo mercado de pases: "Tendríamos que verlo con los técnicos, pero me encantaría que vuelva a Huracán, pero eso habría que ver si existe la posibilidad, si es que está desocupado".