Aunque Marcelo Gallardo esbozó en conferencia de prensa que su arquero es Augusto Batalla, la dirigencia, desde hace un tiempo, está tras los pasos de Franco Armani, el argentino que es uno de los pilares de Atlético Nacional, elenco que está en las Semifinales de la Copa Libertadores.
Pero las tratativas, hasta el momento, no están llegando a buen puerto, algo que dejó en claro Víctor Murulando, director deportivo de la entidad colombiana. "Queremos contar con él. Es lo que pretende el club", sostuvo en diálogo con Closs Continental, programa que se emite por Radio Continental.
"Estamos en reuniones con la Comisión Directiva, donde hacemos evaluaciones. Está dentro de la agenda reunirnos con el jugador y su representante. Hay una reunión pendiente en la que se tendrá más claridad. Nuestra posición es contar con él para la próxima temporada. No lo estamos vendiendo y tiene contrato hasta el año próximo. Él siente una gratitud enorme por Nacional, que lo ayudó a crecer", recalcó el mandatario en la entrevista.
Además, deslizó que aunque el portero ejerza presión, desde Núñez deberán elevar la oferta: "River ofreció 1.400.000 dólares, y no nos sedujo. Aquí no pasa por la plata, sino por el proyecto deportivo".
Vale recordar que la otra operación que está llevando adelante el Millonario tampoco pareciera prosperar, ya que Víctor Blanco se puso firme y no desea largar con facilidad a Luciano Lollo, quien dejó en claro, mediante su representante, el deseo de alejarse de Avellaneda.