Juventud Unida y All Boys cerraban la octava fecha de la B Nacional en Entre Ríos con dos misiones bien disímiles.
El conjunto local necesitaba quedarse con el triunfo para acortar distancias con el líder agropecuario mientras que el Albo quería enhebrar la segunda victoria consecutiva para dejar atrás la irregularidad sufrida en el inicio del certamen.
Y fue triunfo para los entrerrianos, que se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Walter Acuña, cuando los futbolistas apenas se acomodaban en el campo de juego. Luego, los de Gualeguaychú aumentaron la ventaja con dos goles de Ariel Cólzera, uno en cada tiempo.
Cuando el partido parecía estar ya definido, Emir Faccioli descontó para la visita, que se ilusionó con la posibilidad de otro tanto que le permita acercarse aún más a la igualdad pero que no encontró los caminos para vulnerar la defensa otra vez.
Con este resultado, Juventud Unida se acomodó en la tercera posición, con 13 puntos, igual cantidad que Villa Dálmine pero con menor diferencia de gol, a dos unidades del líder indiscutido, Agropecuario, que además tiene un partido menos por haber quedado libre en la fecha inaugural.