Argentina logró encontrarle la vuelta en los últimos diez minutos para empatar el juego. Luego, con una sensacional tarea defensiva y varias canastas heroicas, pasó al frente y se quedó con una victoria que quedará en la historia.
Juan Marcos fue el goleador con 17 puntos y cinco de siete en triples, acompañado por los 11 de Lucas Reyes. Misma cantidad para Fausto Ruesga, pieza clave en el plantel por su enorme trabajo silencioso. Francisco Caffaro finalizó con seis unidades y 10 rebotes.
Los chicos conducidos por el ex entrenador de Sionista, que tienen récord de 3-0, enfrentarán a Puerto Rico por los octavos de final de este miércoles a las 10, hora de Argentina.
Con este resultado, Argentina finalizó la primera fase con récord de 3-0 y en la primera ubicación del Grupo C. El elenco nacional es uno de los tres invictos del certamen, junto a Estados Unidos y Serbia. Este miércoles, los dirigidos por el paranaense Seigorman enfrentarán a Puerto Rico, desde las 10, hora de nuestro país, por los octavos de final del torneo.
Fuente: CABB.