El encuentro se jugó en el Stade Geoffroy-Guichard, en la ciudad de Saint-Étienne, y completó la primera fecha del grupo tras el triunfo logrado ayer en el cotejo inaugural en París de Francia ante Nueva Zelanda por 27 a 13, en una zona que se completa con Los Teros, de Uruguay.
Italia sumó los 52 puntos con tries de Cannone, Paolo Garbisi, Dino Lamb, Ange Capuozzo, Hame Faiva y Paolo Odogwu, además de siete conversiones y un penal de Tommaso Allan, mientras que para Namibia Gerswin Mouton sumó un try y un penal de Tiaan Swanepoel.
En Italia fue titular el centro argentino Juan Ignacio Brex, de 31 años, quien surgió de San Cirano y jugó en Pampas XV, mientras que a los 56 minutos ingresó Iván Nemer, de 25 años y ex integrante de Los Pumas Sub-20.
Italia tiene como entrenador al neozelandés Kieran James Crowley y tras el Mundial será reemplazado por el argentino Gonzalo Quesada, ex integrante de Los Pumas.
La victoria italiana, tras un primer tiempo bastante parejo, fue lógica y marca la diferencia entre el nivel de Italia, que juega anualmente el seis naciones ante las potencias europeas, y un Namibia que integra el Tier 2, segundo nivel del rugby internacional.