A continuación de ese encuentro y en el mismo estadio, también por la instancia de cuartos de final, debutarán Cruz Azul de México (monarca de la Concacaf) y Western Sydney Wanderers de Australia -ganador de la Liga de Campeones de Asia- en un partido que definirá el adversario del poderoso Real Madrid.
A las 13 (transmite Fox Sports), con arbitraje del portugués Pedro Proenca, se estrenará Sétif, que de acuerdo con el análisis del DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, será oponente en el debut del Ciclón, el próximo miércoles a las 16.30 en la ciudad de Marrakech.
El equipo argelino, que se consagró el mes pasado campeón africano por segunda vez en su historia, se medirá con el modesto Auckland City, verdugo del local Moghreb Tétouan (único invitado del torneo) en el partido inaugural del último miércoles. Los neocelandeses, con una historia de apenas 10 años, cuentan en sus filas con Emiliano Tade, un delantero santiagueño de 26 años, sin antecedentes en el fútbol argentino profesional.
Posteriormente, desde las 16.30, debutarán en el estadio de Rabat, con capacidad para 46.000 personas, Cruz Azul y Western Sydney, arbitrados por Noumandiez Doue de Costa de Marfil. En el equipo mexicano, juegan tres argentinos: Mariano Pavone, Mauro Fórmica y Hernán Bernardello.