"No voy a hacer cambios para enero. Estoy contento con mis jugadores, confío en mis jugadores", resaltó José Mourinho este viernes ante las versiones de prensa que hablan de una profunda renovación en el Chelsea. El jueves, Jonathan Calleri sonó con fuerza para reforzar el ataque azul.
Pese a la mala campaña y la 16° posición en la Premier League, Mou descartó categóricamente cualquier gasto en el mercado de invierno y negó su pedido a Roman Abramovich para vender a las figuras: "Yo no tengo que limpiar el vestuario como fue escrito en los periódicos y no necesito que el club gaste dinero en enero".
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, y Gonzalo Higuaín fueron ubicados en el radar del Chelsea para reforzar el ataque. Y en las últimas horas surgió la chance de la llegada de Calleri, quien sería comprado por un grupo empresario en alrededor de 10 millones de dólares y colocado en Stamford Bridge como una nueva apuesta.
Según los informes previos, Mourinho necesita un defensor central, un delantero y un mediocampista creativo para reforzar su equipo, aunque por sus dichos, postergaría sus deseos hasta el próximo mercado de verano en Europa.