El Fútbol Club Motagua busca quedarse con el torneo Clausura 2019 y lograr el bicampeonato en la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, y apuntando a este objetivo, sumó a un nuevo refuerzo: el entrerriano Marcelo Estigarribia, procedente de Villa Dálmine.
El atacante, de 23 años, nacido en Villaguay, desarrolló buena parte de su carrera en Defensores de Pronunciamiento, donde jugó 76 partidos y convirtió 17 anotaciones. A mediados de 2018, el delantero pasó a Villa Dálmine, en la Primera B Nacional, donde debutó el 17 de julio, contra UAI Urquiza, en el empate de 0 a 0 por la Copa Argentina. Con la casaca del elenco de Campana, el Chelo disputó 11 juegos y convirtió u tanto en la máxima categorías del ascenso en el futbol argentino.
Estigarribia, quien compartirá plantel con Jonathan Enrique Rougier, oriundo de Villa Elisa; peleará el puesto en la ofensiva con el paraguayo Roberto Moreira y los hondureños Erick Andino y Marco Tulio Vega, además del inminente regreso de Rubilio Castillo desde el fútbol de China.