El 8 a 0 de River ante Wilstermann sigue ofreciendo tela para cortar. Vergüenza deportiva de un lado, críticas por el rendimiento boliviano desde otros ámbitos. Incluso, desde Boca, con Daniel Angelici a la cabeza, quien expresó: "Parecía un equipo amateur. Me sorprendió cómo jugo". Y el que salió a responderle al presidente del Xeneize fue Roberto Mosquera, DT del Aviador. "Lamento los dichos. River jugó un partido excelente. Cuando esté a mi altura moral, le contestaré", dijo el entrenador.
A la par, el Tano se retractó de lo dicho. Salió a aclarar sus palabras: "No quise decir que Jorge Wilstermann fue para atrás, sólo que me pareció que no jugó a nada. Me salió lo de equipo amateur, pero sin ánimos de ofender a nadie. No era fácil revertir un 0-3, pero eso es lo lindo que tiene el fútbol".
Continuando con sus declaraciones, Mosquera señaló: "Yo tengo tranquilidad moral. Hablar de arreglo es una cobardía. Si River necesitaba más goles, los hacía",
Al peruano le preguntaron también si volvió a ver el partido ante el Millo. Y el director técnico contestó: "No lo observé aún. En su momento sacará las conclusiones debidas".