Jerónimo Morales Neumann, delantero de 29 años que se desempeña en Tigre, propinó un susto grande en el entrenamiento matutino porque se desplomó mientras realizaba los ejercicios con sus compañeros y sufrió convulsiones. Rápidamente fue atendido por los médicos del club y está fuera de peligro.
El ex atacante de River y San Lorenzo, habitual suplente en el equipo que comanda Gustavo Alfaro, no iba a ser tenido en cuenta para jugar desde el arranque ante Boca en la Bombonera. Aunque se encuentra bien, tendrá que ser sometido a diversos estudios médicos para comprobar las razones del inconveniente.
Claudio Fecchio contó el estado de salud del jugador del Matador. "Tuvo un episodio de convulsión. Está bien, es la primera vez que le pasa, pero vamos a tomar una tomografía y a hacer una consulta con el neurólogo", expresó en el Hindú Club, donde se entrenó el plantel. "Le queremos llevar tranquilidad a la familia. Por ahora no se va a internar, se hará estudios y luego él decidirá", añadió.
El Doctor dejó en claro que Morales Neumann "está perfecto" y si bien reconoció que corrieron para asistirlo con un desfibrilador, destacó que "no lo llevamos para usarlo, sino por las dudas por si era un paro". También manifestó que "no se golpeó con ningún compañero" y adelanto que "veremos si los estudios arrojan algo".