Mohamed Salah se lesionó el pasado jueves en el partido que Egipto, vigente subcampeón, empató ante Ghana (2-2) por el Grupo B del certamen que se está jugando en Costa de Marfil.
"La lesión de Salah es una distensión en el músculo isquiotibial y se perderá dos partidos de la Copa Africana de Naciones, contra Cabo Verde y el de octavos de final en el caso de que Egipto clasifique", informó el seleccionado egipcio, según replicó la agencia de noticias AFP..
El problema muscular del atacante del Liverpool fue un duro golpe a las aspiraciones de Egipto en el torneo y además la noticia fue muy preocupante en Liverpool, puntero de la Premier League, porque consideraban que la lesión podía ser de larga duración y el Anfield Road espera al egipcio con urgencia.
Las noticias dentro de todo son muy buenas, pues Salah salió casi llorando en el momento de ser sustituido y se pensó que la lesión era más grave.
Egipto participa del Grupo B que es liderado por cabo Verde con seis unidades; los egipcios tienen dos, mientras que Ghana y Mozambique una. El lunes se desarrollará la última fecha con los cotejos Egipto-Cabo Verde y Ghana-Mozambique, ambos a las 17 horas de Argentina.