Tendrán la chance de definir en casa, ante toda su gente y con el resultado a su favor. En la ida, Racing venció 2 a 0 a Independiente y está a 90 minutos de meterse en la Copa Libertadores.
Diego Milito, que se perdió el encuentro de ida por estar suspendido, volverá al 11 inicial y ya palpita lo que será la revancha ante el Rojo. "La serie está abierta. Somos conscientes que el domingo tendremos un partido muy difícil", dijo el ídolo en conferencia de prensa.
"Independiente es un gran equipo, y sería un error muy grande nuestro pensar que la serie está terminada", continuó el Príncipe y agregó: "Si bien sabemos que dos goles es una buena diferencia, la serie no está definida".
Milito prefirió no meterse en lo que respecta a su continuidad en 2016. "Pienso en el domingo. Nosotros tenemos un objetivo muy importante por delante y un partido muy difícil", manifestó y cerró: "Hasta entonces, no me quiero desenfocar del objetivo que tenemos por delante, que es mucho más importante que si sigo o no jugando en el club".