Luego de la victoria por puntos ante la cordobesa Florencia Cuello en fallo dividido, Milagros Segovia va por más en su carrera dentro del boxeo. Cabe destacar que a pandemia no le permitió llegar a los rings rentados antes, pero finalmente tuvo su oportunidad.
La boxeadora de la capital entrerriana y pupila de Ezequiel Luciani y Mariela Santini visitó el programa <b>Buenas Noches </b>y dejó sus sensaciones de su primera vez en el campo rentado y repasó sus comienzos.
"Comencé a entrenar a los 14 años, salió de la nada, estaba la escuela municipal fui a probar y me gustó, después de unos días llegué media hora temprano, estaba ansiosa y desde ahí no lo dejé más. En la escuela me sentí bien con mi entrenador (Ezequiel) Luciani, bien atendida y era algo nuevo para mí ya que no sabía lo que era tener un guante en la mano ni agarrarlo pero desde esa vez empecé a compartir con la gente del Palma Juniors y mi entrenador", señaló.
<b>Su llegada al deporte de los puños:</b> "Fue algo que se me fue dando paso a paso con los entrenamientos me fui dando cuenta de lo que era el boxeo realmente desperté en un momento muy lindo porque miro hacia atrás y no puedo creer lo que logré a través de todos los años".
<i>"En esto tiempo no fue nada fácil pero si uno quiere lo puede lograr"</i>
<b>Doble turno y dedicación:</b> "Ahora estoy descansando pero entreno a la mañana de 9 a 11 y desde las 3 hasta las 6 de la tarde, más salir a correr por mi cuenta".
<b>El profesionalismo:</b> "Cambia un pelea con una amateur, la bolsa no es la misma, se expone mucho el cuerpo pero es una ayuda y el boxeador no lo hace por la plata, yo lo hago porque me gusta".