El entrenador tucumano Miguel Juárez dirigirá a Paracao en la temporada 2021-2022 de la Liga de Vóleibol Argentina. El domingo por la noche llegó a la ciudad y este lunes comenzó a trabajar en las instalaciones de la entidad.
En conversación con <b>Elonce TV</b>, el "Tucu" se mostró contento por su arribo. "Llegamos con nuevas expectativas. La gente es muy cálida acá y se hace sentir, así que cuando salió la propuesta nos vinimos".
"Las expectativas son muy buenas. Paracao creció bastante. Cuando yo lo conocí estaba en la Liga A2, ahora está en la Liga Nacional A1 y eso es muy importante", dijo el flamante entrenador.
Su etapa comenzó con la observación de jugadores que vinieron desde diferentes puntos, Rosario, Santa Fe, Cerrito, Basabilbaso, Córdoba. "La idea es mirar afuera y a las formativas del club, eso es muy positivo", expresó.
El DT destacó la palabra de los dirigentes de "La Bomba", "eso vale mucho para mí". Y prosiguió: <b>"El proyecto es claro. Es muy bueno pero no ambicioso. Requiere mucho trabajo, que los chicos del club crezcan y traer gente de afuera para que el vóley en Paraná siga creciendo".</b>
El deporte ha crecido con la selección y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. "Fue el boom. Hay que subirse ahí y trabajar en las bases", afirmó y apunto a su trabajo: "La idea es sumar jugadores con experiencia y pulir el sentido de pertenencia del club, que es lo más importante".
Por último, se refirió al desafío que tiene por delante: "Hay chicos con proyección en la selección pre-menor. Observaremos jugadores, después quedaran menos y con los refuerzos importantes que traiga la institución trataremos que la liga sea la bomba que dicen todos".