El presidente del Rojinegro, Miguel Hollman, renunció este martes, junto a otros dirigentes, al Comité Ejecutivo de AFA, tras participar a Asamblea Extraordinaria que se realizó en el predio de Ezeiza. Hollman estuvo acompañado por el vicepresidente primero, José Gómez.
En el cóncable, se anunció además la renuncia de diferentes clubes del Comité Ejecutivo, entre ellos, San Lorenzo (Roberto Álvarez), Belgrano de Córdoba (Armando Pérez), Unión de Santa Fe (Luis Sphan), entre otros directivos. De esta manera, Tito Hollman dejo su cargo en el CE, siguiendo los pasos de instituciones importantes, muchas de ellas que impulsan la SuperLiga, da cuenta <i>La Cábala.</i>
El actual presidente de calle Grella, puede volver a formar parte del Comité, si decide hacerlo, una vez que arranque el torneo, que es cuando se elijan nuevamente los representantes al CE.
Cabe destacar, a aprobación de la Súper Liga se mantiene en un compás de espera, con el fin de intentar sumar los votos que se necesitan para modificar el estatuto y lanzar el nuevo torneo.