El arquero Pablo Migliore firmó su contrato por seis meses con Atlético Paraná y mañana comenzará su pretemporada bajo las ordenes del Hernán Darío Ortíz de cara a un nuevo Torneo de la B Nacional.
"Es un plantel aguerrido con muchas ganas de quedarse en la categoría y poder sumar la mayor cantidad de puntos posible", señaló el ex Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros clubes, tras rubricar su vínculo con el Decano.
apenas arribado a la capital entrerriana, el Loco señalo: "Estoy muy contento, hay muy buena predisposición de los directivos y ya quiero conocer a mis compañeros, y ponerme a disposición para lo que viene, porque sé que serán seis meses duros".
"La palabra vale más que otras cosas y yo les había dado mi palabra que ni bien rescindiera del club donde estaba me iba a sentar con ellos primero y nos pusimos de acuerdo enseguida", remarcó el guardametas.
Por su parte, el Presidente del Rojiblanco, José Orlando Cáceres, expresó: "Sabíamos por colegas de nuestra categoría que Migliore era pretendido por otros clubes, y fieles a nuestra seriedad decidimos esperar a la firma puntual del contrato como para difundir la noticia".
"No voy a repetir argumentos conocidos en el fútbol sobre la importancia que tiene reforzar el arco, como así también conseguir un delantero goleador", precisó.
Migliore cuidó en sus inicios la valla del Club Atlético Germinal de Chubut en 2004, un año más tarde pasó a Huracán, que luego lo vendió a Boca, donde estuvo casi cuatro años y logró dos títulos nacionales y cinco internacionales, aunque la mayoría como arquero suplente.
Más tarde atajó en Racing y San Lorenzo y viajó a Croacia para defender al Dynamo de Zagreb, donde consiguió la Supercopa local. En 2014 regresó al país y vistió la camiseta de Argentinos Juniors en 2014, mismo año en que pasó a Peñarol de Uruguay, y luego en 2015 atajó en Almirante Brown, su último equipo.