Con el posible regreso de Lionel Messi, Inter Miami recibirá este sábado a FC Cincinnati, por la fecha 37 de la Major League Soccer (MLS). El equipo comandado por Gerardo Martino se juega sus últimas opciones de clasificar a la postemporada de la MLS.
El encuentro se disputará en el DRV PNK Stadium desde las 20.30 (hora de la Argentina), contará con el arbitraje de Rubiel Vázquez y la transmisión exclusiva de Apple TV.
Luego de varias semanas sin jugar por lesión, Lionel Messi entrenó a la par de sus compañeros, por lo que podría regresar a la actividad, y sumar minutos en el duelo ante los líderes de la Conferencia Este y campeones de la fase regular.
El campeón del mundo, con 11 goles en 12 partidos con el Inter Miami, se perdió tres partidos en el torneo local y la final de la US Open Cup en las últimas dos semanas y su club sumó apenas dos empates y dos derrotas.
Con estos resultados, Inter Miami quedó en la penúltima posición de la MLS tras ser goleado 4 a 1 por Chicago Fire el último miércoles y, a tres jornadas de final, está a cinco puntos de los puestos para poder meterse en los playoffs, aunque tiene un partido menos que sus rivales directos.